Una de las miles de veces que te he querido.
Grítalo fuerte, escríbelo en el cielo y grita, mucho, mucho más, dí quien eres y todo lo que vales que eres fuerte y ya no te vas a derrumbar.
En el momento en el que tu para mi lo eres todo y yo para ti no soy nada me doy cuenta de que algo esta saliendo mal.

martes, junio 28

Interpretalo como quieras

Hay ciertas cosas que me parecen tan pateticas. Independientemente del sexo del que provengan. Hacer promesas a una persona o tentarlas con cosas que luego no se van a cumplir dejan mucho que desear sobre ellas. Y luego queremos que nos traten con dignidad, como personas que somos. Venga va, si ni tu mismo eres capaz de respetarte que esperas que hagan los demas contigo?
No estoy hablando de el hecho de que un hombre o una mujer se acuesten con todo el que pase por delante si no de como te comportas con la persona con la que no te vas a acostar y aun asi la tientas, le pones la miel en los labios y luego te levantas y te vas como si eso te hiciera quedar como una persona digna. No, cariño no, las personas dignas son las que cumplen con lo que prometen. Las que se valoran asi mismas y valoran a las demas personas lo suficiente como para no tenerlas comiendo de su mano y luego dar marcha atras porque asi te crees tu que tienes el poder. No cari, esas personas al final no llegan a ningun lado porque eso cuela una, dos y tres veces pero una vez que ya te conocen ya no pasa mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario