Una de las miles de veces que te he querido.
Grítalo fuerte, escríbelo en el cielo y grita, mucho, mucho más, dí quien eres y todo lo que vales que eres fuerte y ya no te vas a derrumbar.
En el momento en el que tu para mi lo eres todo y yo para ti no soy nada me doy cuenta de que algo esta saliendo mal.

domingo, julio 17

Hagamos un trato.


Hagamos un trato, yo te llevo el desayuno a la cama, no digo una vez eh, digo todos los dias de mi vida. ¿Futbol?, lo justo, algun partidillo poco mas, y te prometo que jamas tendre tripa, acambio de eso no te pido nada, simplemente que estes conmigo, ese es el trato.


Hagamos un trato, para mi seras siempre una princesa, te enseñare las vocales y los colores, me hare la dormida cuando llegues tarde, te hare patatas fritas muchos dias y tartas de limon todos los cumples, acambio de eso yo no te pido nada, simplemente que estes conmigo, ese es el trato.


Hagamos un trato, yo me sigo riendo de tus chistes aunque no tengan ninguna gracia, y aguantare todas las coñas sobre mi hermana, a cambio de eso yo no te pido nada, solo que estes conmigo, ese es el trato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario