Una de las miles de veces que te he querido.
Grítalo fuerte, escríbelo en el cielo y grita, mucho, mucho más, dí quien eres y todo lo que vales que eres fuerte y ya no te vas a derrumbar.
En el momento en el que tu para mi lo eres todo y yo para ti no soy nada me doy cuenta de que algo esta saliendo mal.

sábado, agosto 13

Strawberry;

Tu puedes ser la mantequilla de cacahuetes de mis tostadas, tu puedes se la mariposa que siento en mi estomago, tu puedes ser el capitan y yo tu primer ayudante, Tu puedes ser el escalofrio que siento en nuestra primera cita. Tu puedes ser el heroe y yo tu compañera, tu puedes ser la lagrima que lloro si alguna vez nos separamos,tu puedes ser la lluvia de la nube cuando hay tormenta o puedes ser el sol cuando brilla por la mañana.
No se si alguna vez podria estar sin ti, porque tu me complementas, y con el tiempo se que ambos veremos que somos lo que necesitamos, porque tu eres la manzana de mi tarta, tu eres la hoja de mi baya, tu eres el humo que me levanta, y tu eres el único con quien quiero casarme. Porque eres el único para mi, y yo soy la única para ti, tomanos a ambos y somos la pareja perfecta.
Tu puedes ser el principe y yo puedo ser tu princesa, tu puedes ser el goloso y yo la dentista, tu puedes ser los zapatos y yo los cordones, tu puedes ser el corazon que yo dibujo en las paginas. Tu puedes ser el VODKA y yo la bebida que le sigue, tu puedes ser el lapiz y yo el papel, tu puedes ser tan frio como el clima de invierno pero no me importa siempre que estemos juntos; porque eres el único para mi, y yo soy la única para ti, tomanos a ambos y somos la pareja perfecta.
Me encanta tu manera de sonreir, y sabes que nunca dudare de ti, y sabes que pienso en ti, y sabes que no puedo vivir sin ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario