Una de las miles de veces que te he querido.
Grítalo fuerte, escríbelo en el cielo y grita, mucho, mucho más, dí quien eres y todo lo que vales que eres fuerte y ya no te vas a derrumbar.
En el momento en el que tu para mi lo eres todo y yo para ti no soy nada me doy cuenta de que algo esta saliendo mal.

lunes, agosto 29

Dangerous;


Otra vez no, otra no por favor. No quiero tener ese sentimiento, me hace mal, me mata por dentro, no esta bien. NO QUIERO! Se que no es amor, lo se, solo es un capricho, uno de los tontos. Pero esque, me trata tan bien, y el es tan especial, pocas personas me hacen sentir como el lo hace, pocas personas consiguen sacarme una sonrisa sea cuando sea, y pocas personas me hacen llorar cuando me entero de que voy a estar mucho tiempo sin verlas, muy pocas personas, y el es especial, no es cualquiera, el es diferente porque se que el es de verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario