Una de las miles de veces que te he querido.
Grítalo fuerte, escríbelo en el cielo y grita, mucho, mucho más, dí quien eres y todo lo que vales que eres fuerte y ya no te vas a derrumbar.
En el momento en el que tu para mi lo eres todo y yo para ti no soy nada me doy cuenta de que algo esta saliendo mal.

sábado, septiembre 3

Grey;

Llueve, y aunque me encanta el olor a lluvia y ese timido rayo de sol que se esconde entre las nuves y que acabara salienod cuando escampe, odio los dias grises, es un colo que a mi no me queda bien. Entristece todo lo que toca y camufla todo lo que ve.


Y aqui esoty yo, como todos los dias grises, tirada en la cama frente a la pantalla del ordenador, viendo la tipicca pelicula que vemos cuando nos apetece deprimirnos. Y esque me digo a mi misma, ¿Si la naturaleza es tan sabia, ahora que es verano, porque esconde al sol? Llevamos todo el año esperando a que nos llegue el verano!
Bueno eso no es a lo que iba, yo mirando esa cursilada de pelicula, llorando como una magdalena sin sabes el motivo, derrepente se me enciende esa lucecita en la cabeza y lo unico en lo que pienso es n EL.
Odio los dias grises, te hacen pensar y quedrte en casa, y todos sabemos lo que pasa cuando la mente de una adolescente empieza a funcionar, que no trae mas que paranoyas.
Asique, Hola soy una paranoica descontrolada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario