Una de las miles de veces que te he querido.
Grítalo fuerte, escríbelo en el cielo y grita, mucho, mucho más, dí quien eres y todo lo que vales que eres fuerte y ya no te vas a derrumbar.
En el momento en el que tu para mi lo eres todo y yo para ti no soy nada me doy cuenta de que algo esta saliendo mal.

miércoles, septiembre 7

BF;

Tu no me conoces, pero me llamo Edward Blum y te quiero. He pasado los últimos tres años trabajando para averiguar quien eres. Me han disparado, acuchillado y aplastado de vez en cuando, me he roto las costillas dos veces; pero todo me ha valido la pena ahora que te tengo aqui delante y porfin puedo hablarte, porque estoy destinado a casarme contigo. Lo supe desde el primer momento cuando te vi en el circo y ahora lo se aun con mas certeza.

El destino tiene una manera muy cruel de dar vueltas inesperadas, despues de tantos esfuerzos para salir de Aston resulta que la chica de la que estaba enamorado se habia comprometido con uno de los tipos mas cretinos de el pueblo. Hay momentos en lo que un hombre tiene que luchar y hay momentos en los que debe aceptar que ha perdido su destino, que el barco ha zarpado, que solo un iluso seguiria insistiendo. Lo cierto es que siempre he sido un iluso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario