Una de las miles de veces que te he querido.
Grítalo fuerte, escríbelo en el cielo y grita, mucho, mucho más, dí quien eres y todo lo que vales que eres fuerte y ya no te vas a derrumbar.
En el momento en el que tu para mi lo eres todo y yo para ti no soy nada me doy cuenta de que algo esta saliendo mal.

domingo, septiembre 25

azul y 14.

No te pido un castillo, ni que me trates como una princesa, tampoco te pido que me plantes flores en el jardín, ni que me digas cada dia que me quieres. Creo que nunca te he obligado a que cada San valentín me regales un corazón de peluche enorme en el que ponga tequiero, tampoco que me lleves todos los 14 de febrero a la playa para estar solos. No quiero que te aprendas el lugar donde nací ni la fecha ni la hora, no te pido que sepas que mis ojos son verdes, que cuando me entra un poco de agua, en la playa se me ponen super mal, o que te fijes cuando me pinto y cuando no! No te digo que me digas que todo me sienta bien, ni que me cuentes chistes, ni que me hagas reir, no te pido que seas cariñoso conmigo. No te pido que sepas que mi color favorito es el azul clariito, ni que me gusta LHDP, tampoco te pido que te aprendas de "pe" a "pa" todos mis textos, ni que los leas siquiera. No te pido que sepas que me encanta ir a la playa de noche y poder estar con quien quiiero, no te pido ni te pediré nunca que vivamos juntos, que tengamos un hijo que nos casemos y mierdas asi... Lo unico que te pido es que me dejes demostrarte todo o que siento, y... para una cosa que te pido...¿No me la vas a dar? –lo sé, no me la vas a dar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario