Una de las miles de veces que te he querido.
Grítalo fuerte, escríbelo en el cielo y grita, mucho, mucho más, dí quien eres y todo lo que vales que eres fuerte y ya no te vas a derrumbar.
En el momento en el que tu para mi lo eres todo y yo para ti no soy nada me doy cuenta de que algo esta saliendo mal.

lunes, septiembre 5

Dcpcn;

Solo es un puto numero sabes?
Podria  no haberlo intentado, no haber hecho nada, me podria haber quedado sentada esperando a que algo pasara, pero no, yo lo intente, y eso es lo que pasa cuando luchas por algo, siempre hay dos opciones, ganar o perder, y cuando ganas todo esta muy bine, pero cuandopierdes que te queda?, la decepcion, ese estupido sentimiento que te come por dentro, porque nose que mata mas sabes que has decepcionado a las personas mas importantes de tu vida o haberte decepcionado a ti misma.

Ahora lo unico que quiero es que me abraces, no necesito a otra persona mas que me de el estupido sermon, ya me estoy matando yo misma por dentro. No lo entiendes? Que me abraces!


 
Y ahora es cuando la gente viene y te dice ''Sonrrie, asi todo es mas facil''
Si seguro que es mas facil, pars quein se habla con sus padres, es mas facil para quien puede mirarlos a la cara, es mas facil para las personas a las que no les estan reordando cada 5 minutos que es una decepcion para ellos. Asi todo es mas fácil.



No hay comentarios:

Publicar un comentario