Una de las miles de veces que te he querido.
Grítalo fuerte, escríbelo en el cielo y grita, mucho, mucho más, dí quien eres y todo lo que vales que eres fuerte y ya no te vas a derrumbar.
En el momento en el que tu para mi lo eres todo y yo para ti no soy nada me doy cuenta de que algo esta saliendo mal.

domingo, septiembre 4

Wahinnne3;




Esos momentos ha su lado han sido los mejores, los mas divertidos, los mas bonitos. Y, si, con ellas tambien he vivido malos momentos pero siempre han estado a mi lado para ayudarme, para entenderme, para animarme.Estamos juntas que es lo que cuenta. Nos divertimos que es lo que queremos. Sonreimos que es lo que necesitamos. Nos queremos que es con lo que seguimos adelante. Acemos lo que queremos que es lo que nos merecemos. Y es que junto a ellas he aprendido a valorar mejor a las personas que estan a tu lado, por que por ellas cruzaria el mar solo para poder verlas.
Y me gustaria seguir viviendo todos esos momentos a vuestro lado. Tanto los buenos como los malos. Tanto los de risa como los de lagrimas. Tanto los felizes como los tristes. Tantos recuerdos, que jamas se borraran de mi mente, que por mucho que quiera nunca los podre olvidar. Sois esas amigas tan especiales,esas amigas que nunca quisiera perder, esas amigas que daríaan todo por mi al igual que yo por ellas, esas amigas que si yo estoy llorando, ellas lloran,si rio, ellas rien, esas amigas únicas que no se encuentran todos los dias,esas amigas que son tu vida y que poco a poco te han ido demostrando lo que te quieren, esas amigas que te han perdonado lo imperdonable.
ELLAS :$

No hay comentarios:

Publicar un comentario