Una de las miles de veces que te he querido.
Grítalo fuerte, escríbelo en el cielo y grita, mucho, mucho más, dí quien eres y todo lo que vales que eres fuerte y ya no te vas a derrumbar.
En el momento en el que tu para mi lo eres todo y yo para ti no soy nada me doy cuenta de que algo esta saliendo mal.

martes, noviembre 15

te

+ Esta preciosa, sin proteinas, sin bitaminas y sin tierra. Sigue siendo la mujer más bonita del planeta, aunque me trate mal, aunque no pueda decirle Hola me gusta tu pelo, ¿que tal has dormido hoy?

- No he pegado ojo,  me he pasado la noche pensando en lo que no puedo decirte y soñando despierta, que es de la única forma que puedo estar contigo.


+ Si quisiera venir conmigo me tiraria de cabeza al mar en una balsa hecha con tres palos.

- Largarnos de este barco seria una locura, pero también es una locura estar así.

+ Te quiero. No pienso dejar de hacerlo por muchos arpones que me dispares.

- Estoy enamorada de ti, por eso tengo ganas de decirte al oido que, que te odio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario