Una de las miles de veces que te he querido.
Grítalo fuerte, escríbelo en el cielo y grita, mucho, mucho más, dí quien eres y todo lo que vales que eres fuerte y ya no te vas a derrumbar.
En el momento en el que tu para mi lo eres todo y yo para ti no soy nada me doy cuenta de que algo esta saliendo mal.

miércoles, enero 18

+

Quien dijo que los hombres no lloran? Aquel o aquella que lo inventase, no creeria en aquello denominado "amor". Es cierto que los hombres no lloran? Es...MENTIRA! Los amores pueden ser cortos y profundos, largos e infieles, cortos y manipuladores, pero el mio hacia ti, es largo, profundo, intenso, y lo mas importante, es que es de VERDAD. Mi amor por ti es anormal, arrolla todo lo que encuentra a su paso, por eso esta Navidad mia tambien es tuya, por estos dias que me has hecho estar... pf nose! No hay palabras... Te deseo una Navidad feliz, que EN VERDAD, PODER PUEDE SER JUNTO A MI y me podrias SORPRENDER con un tequiero, ese seria mi mejor regalo... TU.


No hay comentarios:

Publicar un comentario