Una de las miles de veces que te he querido.
Grítalo fuerte, escríbelo en el cielo y grita, mucho, mucho más, dí quien eres y todo lo que vales que eres fuerte y ya no te vas a derrumbar.
En el momento en el que tu para mi lo eres todo y yo para ti no soy nada me doy cuenta de que algo esta saliendo mal.

lunes, enero 30

-No es un adiós, solo un hasta luego.-

-Si lo ves por ahí dile que le echo de menos, que se fue ahora que todo estaba bien, que nunca lo olvidaré. Dile que no fue una despedida, que la última vez que nos vimos me prometió que sería una hasta luego y  no un adiós, que nos quedaban miles de sonrisas. Dile que no me dio tiempo a despedirle, que no me dio tiempo a decirle que le quería, que no me dio tiempo a decirle ADIÓS.
VICTOR GONZÁLEZ BURGO Y OVIDIO MARTÍNEZ ENGUITA.

-Ni se olvida ni se supera, solo se aprende a vivir con ello.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario