Una de las miles de veces que te he querido.
Grítalo fuerte, escríbelo en el cielo y grita, mucho, mucho más, dí quien eres y todo lo que vales que eres fuerte y ya no te vas a derrumbar.
En el momento en el que tu para mi lo eres todo y yo para ti no soy nada me doy cuenta de que algo esta saliendo mal.

miércoles, junio 8

El cafe del desayuno.



Hay que ver como un si o un no cambia las cosas.
Imaginate, la semana pasada si en vez de poner el despertador no lo hubieras puesto, estarias aqui leyendo lo que yo escribo en un alarde de inspiracion? No lo creo, porque probablemente estarias haciendo otras cosas mas interesantes como pensar en EL. Vale, ahora supongamos que esta esa persona enfrente tuya y te debates entre decirle la verdad o no, la situacion cambia, porque? Porque para ti es mucho mas importante el subidon de adrenalina que te entra al verle que si llegas tarde o no; ya que es EL el que te despierta por las mañanas en tu subconsciente, y por eso te enfadas, porque estabas soñando con EL, asique la diferencia entre el si y el no es que probablemente esa mañana podrias haber dormido junto a EL todo el dia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario