Una de las miles de veces que te he querido.
Grítalo fuerte, escríbelo en el cielo y grita, mucho, mucho más, dí quien eres y todo lo que vales que eres fuerte y ya no te vas a derrumbar.
En el momento en el que tu para mi lo eres todo y yo para ti no soy nada me doy cuenta de que algo esta saliendo mal.

domingo, junio 5

+que J



+ Él es idiota. Él es bipolar, gracioso, cariñoso, infantil, alegre, detallista, especial, quejica, descuidado, borde, imprudente aunque a veces cariñoso. Simpatico, dulce, olvidadizo, tiene manias que no puedo soportar. No he contado las veces que me ha dicho te quiero, pero se que son muchas. Ve lo bello de la vida en donde nadie mas lo puede ver. Siempre esta ahí, a vada momento a mi lado. Es la única persona que sabe sacarme de quicio. No me hace falta ser fuerte, el lo es por mi. No permite que llore, el llora por los dos. Ni el cristal mas fino se asemeja a lo transparente que puede llegar ser cuando le miro a los ojos. Hizo que mis latidos tuviesen sentido. Por cada lágrima el tiene una palabra para poder callarla. El espera, nunca abandona. Siempre esta ahi, en el momento mas inseperado y necesario. Soy orgullora y el cabezota, pero si no es con el ni el es conmigo, que esos latidos se paren porque ya no les encontraria sentido alguno. Y que otros le llamen de todas las maneras que exista, enfermedad, raro, precioso, sencillo, complicado, dificil, doloroso, verdadero, lamentable. Todas las personas de este planeta lo llamarian de cualquier forma, pero siguen pasando los dias y sigo sin encontrar la definicion exacta de esto. Y no hay nada que se pueda definir mejor.
Es inútil intentar que todos lo comprendan,
porque nunca fue necesario definir un sentimiento tan pequeño y a la vez tan GRANDE.
Solo hace falta sentirlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario