Una de las miles de veces que te he querido.
Grítalo fuerte, escríbelo en el cielo y grita, mucho, mucho más, dí quien eres y todo lo que vales que eres fuerte y ya no te vas a derrumbar.
En el momento en el que tu para mi lo eres todo y yo para ti no soy nada me doy cuenta de que algo esta saliendo mal.

domingo, junio 5

Te miro y me esquivas, me acerco y me evitas;
- una conversacion de dos, tu y yo. Un silencio, una mirada, me rompes y me evitas, una lágrima y una burla, te ríes y me matas.
Pero no todo es lo que parece, una conversacion, un código entre los dos, algo que es solo nuestro, PRRRRR, y por eso ya pesar de todo SIEMPRE sera nuestro pequeño secreto. Algo que tu olvidaras y yo evitare hablar de ello, nadie lo sabrá y si lo digo lo negaras, entonces, que tipo de ''lo que sea'' somos tu y yo mi pequeño GRAN príncipe?

No hay comentarios:

Publicar un comentario