Una de las miles de veces que te he querido.
Grítalo fuerte, escríbelo en el cielo y grita, mucho, mucho más, dí quien eres y todo lo que vales que eres fuerte y ya no te vas a derrumbar.
En el momento en el que tu para mi lo eres todo y yo para ti no soy nada me doy cuenta de que algo esta saliendo mal.

martes, junio 21

Ahora, en este mismo segundo.

En la mas absoluta sinceridad, no te hecho de menos a ti precisamente a ti, lo único que hecho de menos es el oir un te quiero sincero de la boca de la persona a la que probablemente le daria mi vida si me la pidiera. Lo único y absoluto que hecho de menos en que me mires y me veas como tu solo lo sabias hacer. No te pido que vuelvas ya que te fuiste y esa historia ya pasó, pero lo ÚNICO que de verdad te pido y con el corazón en la mano es la amistad mas sincera y sana que pueda vivir una persona. NO te lo exijo te lo pido, porque eso si que me mata, que siempre sea cuando TU quieras, que tenga que depender de si tu tienes el mejor de tus dias o si no te apetece mirar al mundo. Y dicho eso diré que si no quieres va a ser un NO para siempre no un no cuando a ti te apetezca. Solo quiero ser una persona mas en tu vida,no quiero ser especial, pera eso ya tienes a las otras personas, solo quiero que me trates como a ellas.
''Estamos mejor como amigos'', a tu manera no gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario